©2018 by BetweenParallels. Proudly created with Wix.com

Un sueño cumplido: Fórmula Uno en Singapur

September 19, 2018

 

 

Como buena fanática y seguidora de los deportes de motor asistir a una carrera de Fórmula Uno siempre era un puntito mas incluido en mi "Bucket List”, pero desde el 2008 un Gran Premio en especial se ganó mi preferencia: el Gran Premio de Singapur.

Desde su primera edición quedé prácticamente enamorada de esta carrera nocturna, la primera en la historia de este deporte. El circuito urbano, las luces, sus curvas y su exigencia me hicieron soñar con algún día poder presenciarla.

El día llegó y fue en la edición 2018, en su aniversario número 10 que junto a mi familia disfrutamos de este maravilloso espectáculo. Con casi seis meses de embarazo viajamos a este país y la experiencia fue simplemente delirante.

Si escribo cada detalle, se los juro que no termino. Así que resumo en dos videos:

 

Día 1

 

Día 2 y 3


El circuito urbano de Marina Bay tiene un recorrido de poco más de 5 kilómetros con un total de 24 curvas, 14 izquierdas y 10 derechas, además la competencia se compone de un total de 61 vueltas. La carrera es nocturna, y gracias a eso el público europeo puede verla en un mejor horario y no de madrugada. Fernando Alonso se convirtió en 2008 en el primer ganador de este Gran Premio y por ende en el primer ganador de una competencia nocturna en el Mundial de Fórmula Uno.

 

 


 

Please reload

Our Recent Posts

“Rain Vortex”: la caída de agua interna mas alta del mundo está en el Aeropuerto de Singapur

May 16, 2019

Sin boleto de regreso

May 2, 2019

Jakarta: La experiencia que ha moldeado mi vida

April 16, 2019

1/1
Please reload

Tags